#5954095, By DelaHoz

  • DelaHoz 22 Mar 2010 14:17:01 229 posts
    Seen 2 years ago
    Registered 6 years ago
    Pues en realidad no estamos de acuerdo en muchos aspectos, Alhrael. De entrada, no le encuentro ningún parecido al FF VII y a éste. Pero ninguno (ni falta que le hace, dicho sea de paso).
    Encuentro el sistema de combate muy acertado y ágil, casi hipnótico. Precisamente el tener que estar cambiando constantemente de formación y configurar éstas previamente le aporta un toque estratégico que palia el no poder elegir personaje en la propia batalla. Los eones, aparte de espectaculares, son útiles.
    Otra cosa es que que los combates "por cojones" sean excesivos. Acaba aburriendo, sinceramente, y se nota que están ahí para solventar la escasa interacción con el entorno, entre otras carencias. Nada que no se pueda solventar con la alternancia entre otros juegos y éste. Probablemente sea el primer FF que no juego del tirón.

    Los pequeños y minusculos fallos técnicos se pueden contar con los dedos de media mano, la verdad. El juego raya a un nivel soberbio como para que supongan siquiera una mota de polvo.

Log in or register to reply