#6554452, By Tartalo

• Tartalo 17 Sep 2010 17:03:16 2,026 posts
    Seen 4 years ago
    Registered 5 years ago
    Por alusiones, explicare como pasaron los acontecimientos segun los vivi yo.

Primero, posteo en el hilo del Halo Reach.

Segundo, entro al foro a los pocos minutos y veo que mi pestaņa de "Vista de Mod" no esta. Entro a la pestaņa de moderadores y veo que mi nombre tampoco aparece.

Con lo que decidi entrar al msn. En el Machete me empezo a hablar y yo aproveche para preguntarle si sabia algo del tema, de porque me habian quitado de mod. El no sabia nada y me dijo que se lo iba a preguntar a Yonfri. Yonfri le dijo que tampoco sabia nada y que estaba a la espera de poder hablar con Jose (kreator).

Al rato me llego un copy&paste de la conversacion entre kreator y Yonfri. En el kreator admite que ha sido el el que me ha quitado los permisos, y cita como dos razones que yo NUNCA he moderado nada en el foro y que usaba la etiqueta para pavonearme y por rajar en publico siendo parte del equipo. Comentaba que la primera razon era la que predominaba.

La primera razon no se sostiene por ninguna parte. Empezando porque yo si que he moderado en el foro. He cambiado titulos de un hilo cuando me lo han pedido, he cerrado hilos cuando estaban repetidos, incluso tengo borrados mensajes que eran de spam (Que coņazo nos dio la tia de islabat.com dios!) etc.
    En el foro poca cosa mas habia para moderar, porque no hay apenas movimiento
    (a veces pasan hasta 24 horas de un mensaje a otro) y entre que la gente que postea
    asiduamente se porta muy bien. No habia nada mas que hacer bajo mi punto de vista.

Pero bueno, imaginemos un hipotetico caso en el todo lo que he dicho anteriormente es mentira y realmente no he hecho nada durante todo este tiempo en el foro.
    ŋNo se supone que Yonfri me podria haber dado algun toque?
    Me podia haber mandado un mp por eurogamer, al que entraba bastante,
    o hablarme en el msn, que lo tengo agregado o mandarme un mensaje en Xbox Live.
    Que por cierto, el ultimo mensaje que recibi de Yonfri por Xbox Live
    fue el de "ya hay ganas de halo reach eh!" y eso habra sido el miercoles o asi.

Como veis todos, ninguna mencion a mi forma de moderar ni a la decision "de hace
    supuestamente dos meses" de la suspension de mi rango.

Bueno, ni Yonfri, ni el resto del staff tampoco. Porque hace gracia que digas "(intuyo, porque no me lo ha dicho personalmente)". Sera por como me dijiste ayer personalmente que me quitabas el rango de mod.

Pero bueno, yo y todo el que tenga dos dedos de frente se dara cuenta
    de cual fue la verdadera razon de que me quitaras el rango de mod.
    Razon que a dia de hoy, 17 de Septiembre, sigo sin entender,
    porque en ningun momento de mi comentario te dejo a ti, a Xavi ni a la pagina en mal lugar.

Para acabar, dire, que voy de la pagina porque no estoy dispuesto a aguantar berrinches y muestras de despotismo.

Log in or register to reply